¡Nuestro compromiso es ser sostenibles!

MÁS SOBRE SOSTENIBILIDAD
MÁS SOBRE SOSTENIBILIDAD

Servicios

Un servicio integral para el transporte de contenedores, fertilizantes, granos, semillas y otros productos del sector primario y secundario. Brindamos acceso a cualquier ubicación de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay, así como una eficiente y variada flota de 25 camiones. Transportamos todo tipo de carga: diferentes tipos de semillas de cereales, fertilizantes, contenedores de 40 o 20, o contenedores de alta calidad, madera de cualquier tipo, lastre y suministro etc. Nuestro compromiso con el desarrollo y crecimiento de nuestros clientes es el principio básico detrás de todo nuestro trabajo. ¡Comuníquese con nosotros para obtener información adicional sobre sus necesidades específicas de transporte!

Nuestra flota

Con una infraestructura sólida y una flota moderna, PERFICE ofrece soluciones personalizadas para empresas que a menudo requieren un gran transporte.

VER GALERÍA DE IMÁGENES

Nuestros clientes

¡Perfice es garantía de calidad y sostenibilidad!

CONOZCA LA PERFICE

Nuestros Proveedores

Contáctenos

Haga clic en cualquiera de los botones azules para contactarnos o para ver la ubicación geográfica de nuestras oficinas.

Tiburcio Gomez 1331 ap. 002 C.P.11300 Montevideo URUGUAY + (598) 2626 0841VER EN EL MAPA

Política de Seguridad y Salud en el Trabajo

Todas las actividades de PERFICE se realizan en un marco que contemple los requisitos legales a nivel del país y de sus clientes.

Nuestros proveedores son seleccionados de forma de que sean capaces de brindar servicios y productos que cumplan con los requisitos legales.

El principal compromiso de PERFICE es ser una empresa de transporte, reconocida por su gestión en la seguridad laboral, vial y respeto del medio ambiente. Para ello buscamos permanentemente la satisfacción de nuestros clientes, así como un desempeño sin siniestros, sin accidentes, ni daños a terceros.

Estamos enfocados a brindar un entorno limpio y aprovechable.

Queremos que nuestro personal se encuentre satisfecho porque consideramos que es la manera de lograr la armonía y la optimización de las tareas.

PERFICE gestiona los riesgos, identificando los peligros en actividades rutinarias y no rutinarias y cuida a su personal fijo, eventuales y posibles visitas desarrollando planes de acción necesarios para eliminar o minimizar los riesgos asociados a los peligros identificados.

La búsqueda de la mejora continua en los procesos es nuestra clave para lograr un desempeño sin accidentes.

Buscamos continuamente la mejora a través de la eficacia y eficiencia de nuestro trabajo.

PERFICE tiene en cuenta a las partes interesadas estando en continua comunicación con ellos, atendiendo sus requisitos.

Buscamos generar relaciones a largo plazo con nuestros clientes y un vínculo estrecho y de confianza mutua.

©2020 Perfice Logística y Transporte. Todos los derechos reservados

Desarrollado con por agenciaade.com.br